'_blank'); FisicoGamers: 06/17/12

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

domingo, 17 de junio de 2012

Metralleta con fosforitos


Metralleta con fosforitos


Top 10 de los mejores juegos para pc con pocos requisitos


Top 10 de los mejores juegos para pc con pocos requisitos


juegos de pc que andan sin tener una tarjeta grafica


juegos de pc que andan sin tener una tarjeta grafica


juegos de pc que andan sin placa de video


juegos de pc que andan sin placa de video


como para no exitarse

las mejores colas


las mejores colas


nene malo-remix cumbia


nene malo-remix cumbia


Perfecta en verano! ♥

Perfecta en verano! ♥

CAP 03 - ROCIO LINARES ESCRACHA A MATIAS GALETTO


CAP 03 - ROCIO LINARES ESCRACHA A MATIAS GALETTO


Sentropi - Online Fraud Prevention Cyber Security System Facilitates Device Identification


Sentropi - Online Fraud Prevention Cyber Security System Facilitates Device Identification


Minecraft MODS - MineFantasy - Parte 2

Galaxy S III S Voice Demo - Better Than Siri?


Varias formas de mejorar funcionamiento modems 3.5g o 3g


CAMBIANDO DESDE EL PROGRAMA : 


_ Ir a MI PC , (Click derecho) Ir a  , Elegir la Pestaña HARDWARE , y de ahi ir elegir la opcion ADMINISTRADOR DE , (entre todas las opciones q hay)  la palabra "PUERTOS", y (lo mas comun es q halla dos opciones) Ir a PROPIEDADES de cada opcion, uno por uno , y elegir la pestañaCONFIGURACION DE PUERTOS , donde dice BITS POR SEGUNDO CAMBIARLO A 128000 

Es dificil pero es la mejor forma de mejorar la velocidad  

_ Otra forma es ENTRANDO AL PROGRAMA Q VIENE CON EL MODEM MIENTRAS ESTA DESCONECTADO ir a HERRAMIENTAS ,OPCIONES , RED, Y ELEGIR : TIPO DE RED y cambiar a (SEGUN LA VERSION DEL MODEM ) solo 3.5g o Solo umts. Donde dice bandas DEJAR : TODAS LAS BANDAS. 

CREANDO UNA ANTENA

Nota: al lado de donde se pone la tarjeta de memoria hay una muy pequeña entrada llamada, hembra: 

 
Esta entrada es la q recibe la señal. 
_ Antena 1 : 

Con papel aluminio enrollar el modem y q toque la en la entrada hembra . 

_ Antena 2 (esta es mas dificil pero es mucho mas efectiva) 

Se necesita 1 alfiler y un fierrito un POCO mas ancho , dos cables y una antena (puede ser de tv, de radio , ect ) 

Instrucciones : el alfiler hay q ponerlo en en el medio de la entrada hembra y el fierrito al costado de la entrada sin q toque el alfiler. 

luego de eso , atar los cables a el alfiler y el fierrito , y atar los cables a la antena. 


Bueno espero q les alla servido. 

Papa Roach - Last Resort (Squeaky-clean Version)

Ganar dinero con Adf.ly


Ganar dinero con Adf.ly

Compartir
Adf.ly es un excelente forma de ganarinero usando Internet! Desde ahora todo enlaces que publiques en un blog, en un foro, en Facebook, en Twitter o donde sea estará generando ganancias para ti! Así de fácil realmente este sistema es increíble.

adf.ly - shorten links and earn money!


Por ejemplo navegando por Internet me gustó esta página: ParaReir y me gustaría recomendarla a mis amigos en mi blog o facebook, entonces debocolocar un enlace hacia ella. Para ello puedo hacerlo de dos formas:
1)De forma convencional, o sea: ParaReir
2)O usando un link adf.ly, con lo que el link quedaría así: ParaReir

Yo prefiero la segunda porque es más corta, al igual que la primera conduce a la web www.parareir.com y además cada vez que alguien haga clic en ella generaras $$$

Como vez en el segundo link se muestra una pequeña publicidad (banner) en la parte superior que es lo que hace que tu ganes, también puedes optar por una publicidad a página completa (interstitial) y ganar más.

Ir a la página de Adf.ly


En la siguiente imagen se pueden ver los pasos para convertir cualquier URL a adf.ly (clic para agrandar)


Las ganancias dependen principalmente del lugar de referencia del visitante y se paga las visitas de todas partes del mundo y las ganancias oscilan entre lo $1 y $4 por cada mil clic en tus enlaces.


Éstos son sólo algunos países pero todos los clics cuentan.

Los pagos son por PayPal o AlertPay a todo el mundo al llegar al mínimo de $5 (cinco dólares) y se realizan a principios de cada mes.

Puedes ver el primer pago que me llego en este post: Adf.ly paga

Alguna sugerencias:

1) Publica link a cosas interesantes usando Adf.ly en tu facebook o twitter y lograrás muchos clic de tus seguidores.

2)Si ya estás ganando dinero con descargas puedes conbinarlo con adf.ly y convertir los link de descarga a link adf.ly

3)Si tienes un blog o web puedes colocar un script que puedes encontrar en "tools" en el panel de Adf.ly para convertir de forma automáticas todos los link de tu blog en link adf.ly

He creado un tutorial para este punto, así que si necesitas ayuda visita:tutorial convertir enlaces automáticamente con código adf.ly

4)Todo lo que enlaces ahora hazlo con link de Adf.ly y verás como tus ganancias mensuales irán creciendo.

5)Si pienzas enlazar sitios con contenido adulto puedes utilizar un sitio parecido a Adf.ly que se llama LinkBuck y acepta este tipo de contenido.

6)El panel de Adf.ly está en inglés pero eso no es problema, puedes leer el siguiente post si el inglés es un problema para vos: No se inglés

Bueno, si aún no lo has hecho sólo resta registrarte para comenzar a ganar:



Registrarme en Adf.ly


y que ganes mucho!

¿Qué es LMDUA?


Esta página nace el 1 de Julio de 2007, de la mente de un estudiante de Biología (ese soy yo) que, no teniendo suficiente con los exámenes, decide hacer un esfuerzo por perder aún más tiempo.
Desde su origen la intención del blog es tratar aquellos temas que más me interesan, fundamentalmente los relacionados con la evolución, aunque se habla prácticamente de todo: paleontología, genética, microbiología… a fin de cuentas,
“Nada tiene sentido en biología si no es a la luz de la evolución”
No sólo de ciencia se habla por aquí, sino que también intento denunciar los mitos, supersticiones y pseudociencias, defendiendo siempre la visión racional de la vidaEl Universo es bastante apasionante por sí sólo como para tener que inventarse tonterías, considero todas estas paparruchas un insulto al Maravilloso Mundo que nos Rodea.
Y ahora para acabar, y para no poner la foto de Pikaia que pongo siempre, pondré una imagen de algo de lo que no se habla en este blog, al menos de momento.
acaro
Algún día hablaré de ácaros. Lo prometo.

Cómo ganar dinero con tu blog en 3 sencillos pasos

Cómo ganar dinero con tu blog en 3 sencillos pasos

La mayoría de nosotros sabe que abrir un blog sirve para como mucho perder el tiempo, pero en ningún caso ganar dinero. Aún así, si el objetivo de tu blog no es hablar de tus temas preferidos (o alimentar tu ego, para que engañarnos) siempre te queda la opción de ganar algo de dinero con él. Para ello sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
Paso 1: El contenido.
8 de cada 10 blogueros admitirán que un buen blog necesita algún tipo de contenido, pero no nos engañemos, no tiene por qué ser original. Por supuesto robar cosas está feo, pero la mayoría de internautas no se van a molestar si se cita la fuente, así que no tienes más que ir poniendo un vídeo visto en Twitter por aquí, una viñeta de un webcomic por allá y ya tienes el contenido de tu blog asegurado. Podéis creerme, cada día se publican en internet suficientes cosas interesantes como para llenar varios blogs. Eso sí, ¡no olvides enlazar la fuente! Si no serás bastante mal visto por los demás, pues no está bien presentar como propio el trabajo de otros. Como dijo Alejandro Sanz: “Se empieza así, y se termina matando niños africanos” (o algo así).
Paso 2: Las visitas.
Con el paso anterior tenemos asegurado el contenido, pero nos falta algo muy importante: que la gente entre. Hace unos años esto resultaba harto complicado y en muchos casos requería perseverancia y contenido de calidad. Pero hoy, gracias a las redes sociales es realmente fácil. Me explico:
Lo primero que hay que hacer es crear grupos graciosos e interesantes de Facebook, de esos que reciben miles de “me gusta”. ¿Cómo conseguir crear un grupo tan exitoso? No temas, no tendrás que pensar demasiado. De hecho es bien sencillo: no tienes más que pasearte por Twitter. Casi todos los días se suelta alguna tontería realmente buena. Y como gran parte de la gente de Facebook no tiene Twitter (o no lo usa), cualquier grupo creado a partir de esa parida tendrá bastante éxito. Los Tweets no tienen copyright y sinceramente, nadie se va a molestar porque hagan un grupo de Facebook de uno de sus Tweets, si acaso se sentirá halagado: eso significa que su Tweet tenía gracia.
Una vez conseguidos tus “grupos de éxito” no tienes más que hacer que estoscompartan cada nueva entrada de tu blog con sus seguidores. Si tienes 3 grupos de, pongamos 5.000 seguidores, calcula cuánta gente entrará en tu blog cada día. E imagina si alguno de estos grupos alcanza los 10.000 seguidores. Y te aseguro que en Twitter hay gente lo suficientemente genial como para tener ocurrencias tan populares.
-Oiga, con todos mis respetos, pero eso es spam y es molesto…
¿¿¿QUIÉN HA DICHO ESO??? No sé si sabes lo que es el spam, pero eso NO es spam. No se manda por mail y además si a alguien no le gusta no tiene más que bloquear las publicaciones de la página o mejor aún, no darle al “me gusta” y todos tan amigos.
Paso 3: La publicidad.
Esto es muy importante! Si olvidas este último pero vital paso, no ganarás ni un centavo. Lo último que tienes que hacer, por supuesto, es meter publicidad. Banners, anuncios… lo que más te guste. El caso es que cada visita te dé un poco de dinero. No te comprarás un Ferrari… pero oye, para no haberte levantado de la silla ni devanado los sesos en exceso no sé qué más quieres. Además, en el peor de los casos sólo cubrirás los costos de los servidores pero por lo menos tendrás un blog con miles de visitas, al nivel de otros blogs donde sus ingenuos autores sudan la gota gorda por ser originales, crear contenido e innovar cada día.
Es cierto que una página con estas características se escaparía un poco de la definición de blog. Al menos de la que yo tengo. Pero oye, yo he venido aquí a hablar de mi libro a ganar dinero, no a discutir de lingüística.
Y eso es todo. Si os funciona y queréis hacer una donación por mi inestimable ayuda, la destinaré a la conservación del hábitat de la oruga trompetista. Dicho esto, me retiro un rato a Twitter, a ver si “se me ocurren” grupos de Facebook graciosos.
PD: Al final del título iba a poner un ¡¡REALMENTE FUNCIONA!!, pero he pensado que entonces parecería que quiero vender algo. Pero la verdad es que… ¡¡REALMENTE FUNCIONA!!.

descarga de control panel del nfs most wanted

 Download from NFSCars (Chicago, IL)

residen evil 4 para pc 1 link en español

 
 
 

bueno aqui les dejo el link: 
ftp://85.118.116.71/zoneD/express/berta2_2/game/Resident%20Evil%204/Resident_Evil_4.iso 


1.- Ejecutas el  ” _unpack.exe ” Saldrán un Montón de “acceso denegado”. No importa, 
dejalos pasar. 
2.- Si todo va bien hasta ahora, podrán ejecutar el archivo launcher. 
***OJO*** Ese archivo lo pueden ejecutar pero desde ahí no se juega, ya que no aceptará los botones. 
3.- Ejecuten el archivo de nombre game y deberá correr. Si no corre pasen al paso 4 

Requisitos Mínimos: 
Sistema operativo: Windows 2000/XP 
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon 
Memoria: 256 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de:  Radeon X300/9500 series, NVIDIA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). 
Espacio en disco duro: 4.7  
lesctor: dvd 

Requisitos Recomendados: 
Sistema operativo: Windows 2000/XP 
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon 
Memoria: 512 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDIA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). 
Lector: DVD bueno hay esta espero les guste     
pongan me gusta 

GTA 4 Para PC [2 DVD Full-RP][1 Link][FTP y Otros]


GTA 4 Para PC [2 DVD Full-RP][1 Link][FTP y Otros]



Sinopsis

¿Qué significa el sueño americano hoy en día? Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, significa la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo, Roman, significa la esperanza de encontrar fortuna juntos en Liberty City, la puerta de entrada a la tierra de las oportunidades.

A medida que van acumulando deudas y se ven arrastrados a un submundo criminal por una serie de seres corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño, en una ciudad en la que se venera el dinero y el estatus, y es el paraíso para los que lo tienen y una pesadilla para los que no.

Fuente: Laps3.com

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Repack ¿Que es Repack?
Multijugador: Si
Idioma: Multi-Lenguaje
Formato: ISO
Peso: 2 DVD de 4 GB

Requerimientos:

Minimo:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz / AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
Memoria Ram: 1GB Windows XP / Vista 1.5 GB
Tarjeta Grafica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Tarjeta Sonido :
Espacion en el disco: 16GB libres

Recomendado

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz / AMD Phenom X3 2.1Ghz
Memoria Ram: 2.5GB Windows XP / 2.5GB Windows Vista
Tarjeta Grafica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
Tarjeta Sonido: 
Espacion en el disco: 18GB libres

FileServe

Imagenes





Video GamePlay



Opciones de Descargar


Descargar GTA 4

Como Instalar el GTA 4


Este video fue echo por el usuario de youtube: XxTutorialeSxXxPsPxX 
Suscripción Aqui



Battlefield 3 Para PC [Completo y Beta][1 Link][DD]


Battlefield 3 Para PC [Completo y Beta][1 Link][DD]



Tu inicias el papel de un elite de los Marines de EE. UU. Battlefield 3 Puede experimentar misiones en diversos lugares como New York, Paris y Teheran. En el campo de guerra tu como un infante de marina de los Estados Unidos, Los periodos de tiempo de tensión y la anticipacion es interrumpidas en los momentos de caos total.

Siente el realismo de una batalla con edificios desmoronarse a tu alrededor, con explosiones tan reales que es necesario tirarse a tierra para no ser dañado, Antes de caer vive la batalla que te ofrece battlefield 3 mas realista que nunca.

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Completo y Beta
Multijugador: Si, 2 a 64 jugadores
Idioma: Multi-Lenjuage
Formato: Completo: ISO & Beta: Rar
Peso: Información abajo.

Requerimientos:

Minimo:

Sistema operativo: Windows 7/Vista
Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria Ram: 2 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB Nvidia o AMD Ati DirectX 10/11
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX
Espacion en el disco: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital.

Recomendado

Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad Core
Memoria Ram: 4 GB
Tarjeta Grafica: 1 GB Compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX
Espacion en el disco: 15 GB de espacio libre en disco

¿Puedes Jugar este VideoJuego en Tu PC?

Haz Click en el Banner de abajo para saber si tu computadora tiene los requerimiento mínimo o recomendado para jugar sin problemas.

FileServe

Imagenes





Video GamePlay



Información del disco

El juego completo 2 DVD Pesa:

DVD1: 7,91 GB

DVD2: 5,58 GB

No Crack.

Beta pesa:

Rar: 3,90 GB

Descarga Directa

Descarga Battlefield 3

Age Of Empire III [DVD&Rip][1 LinK][Español]


Age Of Empire III [DVD&Rip][1 LinK][Español]



Sinopsis:

Con Age of Empires III los jugadores alcanzarán un nivel superior de realismo, gracias a detalles visuales incomparables y una física de batalla muy avanzada. La nueva entrega continúa donde terminó Age of Empires II: Age of Kings, poniendo a los jugadores en la piel de un poder europeo decidido a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. Esta época viene acompañada de escenas impresionantes, desde el levantamiento de las catedrales europeas hasta las valientes tribus de nativos americanos y luchas espectaculares con unidades de la Era Industrial como rifles de infantería, caballería y embarcaciones impresionantes increpadas por cañones.

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Completo & Rip
Multijugador: Si
Idioma: Español
Formato: ISO
Peso: DD: 1.6 GB & FS: 771.59 MB

Requerimientos:

Minimo:

Procesador: 1,4 GHZ
Memoria Ram: 256 MB
Video: 64 MB
Audio: DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 2 GB


Recomendado:

Procesador: 2.8 GHZ
Memoria Ram: 512 MB
Video: Gforce /Radeon 128 MB
Audio: desconocido.
Espacion en el disco: 2 GB

¿Puedes Jugar este VideoJuego en Tu PC?

Haz Click en el Banner de abajo para saber si tu computadora tiene los requerimiento mínimo o recomendado para jugar sin problemas.

FileServe

Imagenes






Video GamePlay



Opciones de Descargar

*******************************************************************************

Completo en Ingles

Descarga Directa

Descargar Age Of Empire III

*******************************************************************************

Need For Speed Underground 2 [Rip & Full][1-Link][FS][DD]


Need For Speed Underground 2 [Rip & Full][1-Link][FS][DD]



Sinopsis

Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed™ Underground 2.

Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed™ Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad.

Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.

Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos,
Derrapes y Pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y miles de piezas tuning de primeras marcas que hacen de Need for Speed™ Underground 2 la experiencia tuning más auténtica.

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Rip y Completo
Multijugador: Si, 2 a 4 Jugadores.
Idioma: Ingles-Español-Ruso
Formato: Rar, Iso
Peso: Rip: 295.69 MB Iso: 600 MB cada CD


Requerimientos Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 800 MHz
Memoria Ram: 256 MB
Tarjeta Grafica: 64 MB
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 600 MB

Requerimientos Recomendados

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1500 MHz
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta Grafica: 128 MB
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 600 MB

¿Puedes Jugar este VideoJuego en Tu PC?

Haz Click en el Banner de abajo para saber si tu computadora tiene los requerimiento mínimo o recomendado para jugar sin problemas.







Video GamePlay



Información:

La Opción descaga directa viene con CD completo.

La Opción Fileserve viene Ripiado.

Opciones de Descargar

Descarga Directa
Descargar Need For Speed Underground 2
Enlace