'_blank'); FisicoGamers: 06/08/12

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

viernes, 8 de junio de 2012

BUSCADOR DE GOOGLE

¡NECESITAMOS TU AYUDA!<<<CLICK AQUI

Google

Codigos HTML para tu web

Battlefield 3 Close Quarters | Primera Victoria en Maestro Armero

Battlefield 3 Close Quarters | Primera Victoria en Maestro Armero

Unreal Engine 4 - GT.TV Elemental Demo Showcase


Unreal Engine 4 - GT.TV Elemental Demo Showcase


Matinée @ Amnesia Ibiza 2012 - Official Video

Minecraft MODS - BETTER THAN WOLVES - Parte 7 - FINAL

E3 2012

Road To Trickshot : Edición 4 | Episodio 16

El Silk Road Ensemble, donde la música los enlaces al este y al oeste

Chad Ochocinco


Chad Ochocinco anuncia liberación de los patriotas en Twitter

Chad Ochocinco fue dejado en libertad por el campeón de la AFC el jueves. Ochocinco expresó su agradecimiento a los fans Pats a través de su salida preferida medios de comunicación social.

Por Jimmy Golen,  The Associated Press / 08 de junio 2012
"Disfrutamos muchísimo de la opurtunidad de jugar para el 'Patriot' organización ... los fans fueron malos ... impresionante, les deseo a todos lo mejor", escribió él más o menos al mismo tiempo, el equipo estaba anunciando que había sido puesto en libertad.
"Yo soy la vida sana n de estar, voy a estar bien", escribió en Twitter, donde él había cambiado su descripción de las funciones de "Guy NEGRO DESEMPLEADOS" y planteó una foto de sí mismo sentado en una maleta en el aeropuerto, haciendo autostop.
Ochocinco, de 34 años, jugó en 15 partidos en su única temporada con los Patriotas, a partir de tres y la captura de 15 pases para 276 yardas. Él atrapó un pase en el Super Bowl de Nueva Inglaterra perdió 21-17 con el Gigantes de Nueva York .
Su agente, Drew Rosenhaus , dijo que está "en el proceso de medir el interés de los equipos potenciales."
Durante los playoffs, entrenador de los Patriotas Bill Belichick se describe Ochocinco como un trabajador que "hizo un muy buen esfuerzo de hacer todo lo que le hemos pedido hacer dentro y fuera del campo".
Ochocinco dijo que el cambio de receptor estrella de jugador de rol que contribuye apenas era una lucha. Pero valió la pena con su primer viaje al Super Bowl - como jugador, no como un tábano a hacer preguntas en el día de los medios de comunicación a los que el hecho de participar en el juego.
"Estoy contento, pero el lado competitivo de mí (enojado). ¿Tiene eso sentido?" dijo antes de que el equipo salió de Indianápolis . "Yo mismo maneja con la máxima profesionalidad le rompí mi (culo), no faneca Eso es lo que hago:. '.! Dame el rock' Pero yo no hice lo que la gente pensaba que iba a hacer. Incluso pensé que iba a hacerlo ".
Seleccionado en la segunda ronda por Cincinnati a partir del Estado de Oregon , Ochocinco pasó 10 temporadas con los Bengals y llegó a la Pro Bowl en cinco años consecutivos desde 2003 hasta 07 y otra vez en el '09. Fue el primer jugador en la NFL la historia en liderar la conferencia en la recepción de cuatro años consecutivos.
Sin embargo, Ochocinco - quien cambió su nombre de Chad Johnson como un guiño a su número de uniforme, el 85 - fue quizás mejor conocido por sus travesuras que a veces molesta a sus compañeros de equipo, entrenadores, e incluso comisionado Roger Goodell ". papá", a quien llamó Predijo victorias, envió regalos a oponerse a los vestuarios y los aficionados invitados a ayudarle a pensar en nuevas travesuras de zona de anotación.
Sus celebraciones de touchdown - utilizando una torre como un club de golf, realizar la RCP en el fútbol, ​​hacer una plantilla, ponerse un Salón de la Fama - chaqueta llevó a multas reiteradas y una ofensiva de NFL. Bengals , Marvin Lewis, el entrenador llegó a ser tan frustrado que una vez lo llamó "Psycho Ocho".
Ochocinco también apareció como concursante en " Dancing With the Stars ", y presentaba un programa de cable de data. Bajo la apariencia de la Red de Noticias en línea Ochocinco, asistió a la Super Bowl como reportero para dos años, haciendo preguntas de los equipos durante las sesiones de los medios de comunicación e incluso la parrilla Goodell año pasado sobre las perspectivas de evitar un cierre patronal.
El mes pasado, publicado en línea una carta abierta a Goodell para apoyar el comisionado en la estela de Junior Seau suicidio 's, escribiendo que "nadie está mostrando ningún tipo de apoyo, pensé que sería el primero".
En su carrera, Ochocinco ha captado 766 pases para 11,059 yardas y touchdowns 67.

In this file photo, New England Patriots wide receiver Chad Ochocinco (85) cannot grasp a pass against the Buffalo Bills during their NFL football game at Gillette Stadium in Foxborough, Mass.
Elise Amendola / AP / Archivo

Bob Welch



se suicida
ÚLTIMAS NOTICIAS
0607_bob_welch_fleetwood_mac
Un ex miembro de la emblemática banda de rock Fleetwood Mac fue encontrado muerto en su casa de Nashville hoy, después de dispararse a sí mismo -. esto de acuerdo a la Policía de Nashville , de 66 años de edad, Bob Welch cuerpo 's fue encontrado por su esposa alrededor del mediodía. Según la policía, Bob se pegó un tiro en el pecho. La policía dijo que Welch - que tenía problemas de salud recientemente, - dejó una nota suicida. Welch era un guitarrista y cantante de Fleetwood Mac desde 1971 a 1974. Formó el grupo de rock británico en París en 1976, y tuvo éxitos como "Sentimental Lady" y "Ebony Eyes".

chat al azar

¡NECESITAMOS TU AYUDA!<<<CLICK AQUI

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Como poner Widget de Me gusta o Like Box de Facebook en Web o Blog!!


deben copiar los dos textos del codigo, si no no les funcionara. comenta
si te gusto pone: me gusta al costado derecho
Enlace