'_blank'); FisicoGamers: Los 10 Mas Buscados por el FBI (2012

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

domingo, 15 de julio de 2012

Los 10 Mas Buscados por el FBI (2012

Hola Gente Les Traigo esta Info, de los 10 mas buscados por el FBI, actualmente de este año 2012! Disfrutenlo! 











 


1. juaquin guzman loera (el chapo) 

Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el 'Chapo' Guzmán, encabeza la lista como el criminal más buscado en el. Narcotraficante mexicano, jefe del cártel de Sinaloa, prófugo de la justicia  y buscada por EEUU. 







 



2. Joseph-Kony
 


Joseph-Kony es el Segundo Y Podria Convertirse en el más buscado en el mundo . Es dirigente del grupo guerrillero paramilitar y religioso 'Ejército de Resistencia del Señor' en  







 


3. Ayman al-Zawahiri 

Ayman al-Zawahiri, segundo a bordo de Al- Qaeda. Nuevo en el listado, entró luego de que asesinaran a Bin Laden. Nacido en El Cairo, fue el último emir de la Jihad islámica de Egipto. Él unió a Al- Qaeda en 1998 y se dice que es el “verdadero cerebro” de Al- Qaeda. 







 



4. Matteo Messina Denaro 


El criminal más buscado que está en cuarta posición en el mundo según el ránking de Forbes. Apodado como 'el diabólico' de la mafia italiana, es un fugitivo desde 1993 y es conocido como un playboy, mafioso y mujeriego 







 


5. dawood ibrahim kaskar 


Dawood Ibrahim kaskar ahora en Quinto lugar del listado, debido a las acciones del sindicato del crimen que lidera, el conocido D-Company, "envuelto en todo tipo de delitos, desde narcotráfico a asesinatos selectivos", y que opera en India, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos. 







 



6. James 'Whitey' Bulger 


James 'Whitey' Bulger, considerado el Sexto criminal más buscado, es un antigüo informante del FBI, acusado de chantaje, extorsión, tráfico de drogas y por la muerte de al menos 21 personas. Está prófugo de la justicia desde 1995 y también se encuentra los más buscados por el FBI. 







 


7. Félicien Kabuga
 


Este hombre de color figura en el lugar número Siete del ránking. Se le considera como uno de los presuntos cerebros del genocidio de 1994 en Ruanda. Los criminales más buscados por el FBI | Los casos policiales impactantes Los crímenes más terribles. 








 


8. Semion Mogilevich 


En el octavo lugar se encuentra ruso Semion Mogilevich, es buscado desde 1993 por defraudar a miles de inversores. Moguilevich puede usar pelo facial y bigote. Él es conocido por ser un fumador empedernido. Tiene su residencia principal en Moscú. 








 



9. Alimzhan Tokhtakhunov 


Tokhtakhounov, conocido hombre de negocios y ex deportista de origen uzbeko, es buscado por sus nexos con la delincuencia organizada y por el soborno a jueces de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos del 2002. 








 



10. Omid Tahvili 


Omid Tahvili, es el Decimo criminal más buscado en el mundo . Es el líder de una organización que opera en Canadá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace