'_blank'); FisicoGamers: varios juegos portables para pc 1link

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

martes, 29 de mayo de 2012

varios juegos portables para pc 1link

DESCARGAR
Muchos Juegos Portables para Pc (1 link)




Armadillo Run [PC][Portable][Ingles]


DESCARGAR
Armadillo Run es un juego de puzles de sencillo objetivo: lleva el armadillo enroscado al punto azul. Sin embargo, la complejidad para llevarlo a cabo es todo un desafío.
Tendrás que jugar con las fuerzas físicas y conducir al armadillo utilizando telas, placas metálicas, cuerdas ysoportes. Debes tener en cuenta en todo momento la tensión que soportan las piezas del puzle o acabará destruido y no pasarás el nivel.
- Trae 1000 niveles para completar o mirar
Junto con un apartado gráfico que parece muy simple, pero que es de una usabilidad asombrosa, Armadillo Run es un juego que te enganchará desde el primer segundo con sus complejos puzles
Para utilizar Armadillo Run necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 64 MB
* Vídeo: 16 MB
* DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 128 MB
* Vídeo: 32 MB
Descargar Aqui:
descarga 
mirror:
descarga 
Password Para Descomprimir: gamesportables.blogspot.com
################################################################################
Ether Vapor [PC][Portable][Ingles]

DESCARGAR
Si te gustan los matamarcianos de toda la vida pero les pides un poco más, entiéndase mejores gráficos, un sonido acorde, unas explosiones vistosas… entonces ¡enhorabuena! acabas de encontrar un juego ideal para ti.
Ether Vapor es el típico juego de naves en el que tenemos que dispara a todo lo que se mueva. Así de simple; sin embargo el juego tiene un par de factores que lo hacen ser un poco original en el ya sobre explotado género de los Shumps. Para empezar, el juego propone varias
vistas en las que ser jugado, por ejemplo, algunos niveles los jugaremos en la clásica vista vertical vista en la mayoría de títulos de este género, como Gunbird o Ikaruga, mientras que otros niveles se jugarán en horizontal, como Border Down o Blazing Star.
Existe una tercera cámara utilizada en unos niveles de bonos en la que vemos a la nave desde una perspectiva trasera, recordando ligeramente
a clásicos como After Burner o Galaxy Force. En segundo, cave destacar el sonido, tanto los efectos de explosiones, disparo, motores… asi como su excelente banda sonora, que nos proporciona un adecuado acompañamiento en cada una de las misiones.
Este Portable Fue creado por gamesportables.blogspot.com
Peso Descomprimido : 143mb.
Idioma: Ingles. Textos en Japones
Version: 1.0(Full)
Controles:
Botón 1 = tecla Z, disparo principal y "aceptar" en los menús
Botón 2 = tecla X, disparo secundario y "cancelar" en los menús
Botón 3 = tecla C, disparo dirigido
Botón 4 = tecla V, saltar las presentaciones
Botón 5 = tecla A, pausa en el juego
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 8.1b
Password Para Descomprimir : gamesportables.blogspot.com
Ejecutan en Juego en el Archivo EtherVapor.exe
Descargar Aqui(2 partes, descomprimir con winrar)(1ra parte 100mb)(2daparte 33mb):
descarga 1 
descarga 2 
################################################################################
Need For Speed Underground 2[PC][Portable][Ingles]

DESCARGAR
Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.
La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.
Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.
A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo y ikki a su lado.
Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.
Requisitos mínimos Windows
* Windows 98/ME/2000/XP
* 933 MHz CPU
* 128 MB RAM for 98/ME (256 MB RAM for 2000/XP)
* 2 GB de espacio en el disco duro
* DirectX 8.1 compatible con tarjeta gráfica AGP de 32 MB o con alguna de las siguientes: Radeon 7500; GeForce 2; Matrox G400; Matrox Parhelia; SIS 315
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Segun yo…pide mas pc…
Intrucciones Para Poner El Juego En Tu Idioma.
La Forma Facil y Segura de traducir el Need for speed undergound 2 al español, es ir a la carpeta del juego ahi encontraras una carpeta que se llama LENGUAGES entras en esa carpeta y veras un monton de archivos con los idiomas que son .bin busca el archivo ENGLISH.BIN y borralo ya ahora busca el archivo SPANISH.BIN y cambiale el nomber a ENGLISH.BIN y listo ejecuta el juego y veras que esta todo en español, ase lo mismo si eres de otro idioma.
Descargar Aqui:
descarga 1
descarga 2
descarga 3
descarga 4
descarga 5
################################################################################
Beach Head Desert War [PC][Portable][Ingles]


BEACH HEAD DESERT WAR Features include:
o núcleo duro del desierto guerra en un nuevo Medio este escenario del desierto
o el Día y la Noche de búsqueda que luchan con luces y bengalas
o de visión nocturna
Massive suspensión en el aire o ataques de día y de noche.
o Rogue Estate Ejército con las tropas inteligente y realista de acción soldado
o de apoyo aéreo
Realista o la física y las mociones
o Blue-print precisas y realistas armas
o batalla realistas sonidos y efectos especiales
o hardware 3D compatible con las tarjetas
Otras características incluyen:
El calor o la búsqueda de lanzadores de misiles
o Nueva APC (Blindado de transporte de personal) armados con pistola y torretas lanzamisiles
o específicas y diversas municiones gotas (balas de misiles y obuses)
o construido en el código de claves de trucos
Las fuerzas especiales o ataques noche
o aéreo y terrestre de 360 ° ataques enemigos (gotas)
o Unlimited niveles y más variedad de situaciones
o completo la causa y el efecto acumulativo con el registro de daños a la vida verdadera acción
SYSTEM REQUIREMENTS(Minimum Specifications):
Pentium 350MHz or higher
Windows(r) 95/98/Me/XP
64MB RAM
80MB hard disk space
DirectX compatible sound card
16MB Direct
Los títulos de conducción más populares son los de coches, pero la emoción de conducir potentes lanchas que vuelan sobre el agua también tiene sus seguidores. El estudio Hammerware, con la colaboración de iHobo, prepara Aquadelic para PC.
Los jugadores no se limitarán a conducir, ya que también podrán usar armas para deshacerse de los competidores, desde torpedos hasta minas. Y entre carrera y carrera, cada jugador podrá comprarse nuevas barcas, repintarlas, buscar nuevos espónsors o comprar una lujosa casa. Los escenarios incluyen las islas del Caribe, la costa griega o un río ruso.
Aquadelic es un divertido juego de competencias en botes con gran calidad en los gráficos que en conjunto brindan una buena experiencia al jugador. A descargar!!!
Descargar Aqui:
descarga 
Mirror:
descarga 
################################################################################
Portable Rollercoaster Rush [PC][Portable][Ingles]


Descripion:
Tome sus corredores en una gut desgarrador, yowling montaña rusa terror viaje! Tome en diferentes repleto de acciones pistas de montaña rusa en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Francia y Australia. Negociar enormes picos, valles abruptos, loop-la-bucles, saltos y mucho más! Carrera por el mejor tiempo sin volar fuera de las pistas! La velocidad aumenta su excitación metros, multiplicando su partitura, sino que incluso las pequeñas sacudidas son suficientes para enviar carros hurtling hacia el espacio!
Características del juego:
• Llamada a todos los que buscan emoción! Controle su riesgo y peligro de tomar ventaja
• Ride y accidente en montaña rusa 75 pistas en Francia, Australia y los EE.UU.
• Crea tus propias pistas de montaña rusa – bucles, las lagunas, y empinadas crestas!
Requiremientos Minimos:
• Windows 2000/XP/Vista
• 800 MHz
• 128 MB RAM
Descargar Aqui:
descarga 
mirror:
descarga 
################################################################################
Beach Slam 2 Pro Beach Volleyball [PC][Portable][Ingles]

Beach Slam 2: Pro Beach Volleyball es un trepidante juego simulador de voley playa con gráficos 3D, con una jugabilidad tremendamente realista y adictiva. Podrás construir, personalizar y mejorar tu propio equipo desde el principio. Empezarás desde cero, y tendrás que labrar una exitosa carrera de hasta 20 temporadas de duración en el mundo del voley playa profesional. Cada personaje del juego tiene 8 habilidades diferentes, que pueden ir mejorando a medida que se ganan torneos o se consigeun victorias importantes. Los rivales son agresivos y con una alta inteligencia artificial, con lo que la diversión y la durabilidad de Beach Slam 2: Pro Beach Volleyball están aseguradas por mucho tiempo.
Windows 98/2000/XP
Descargar Aqui:
descarga 
Mirror:
descarga 
################################################################################
Chrysler West Coast Rally [PC][Portable][Ingles]

Conduce al volante de un Chrysler 300, Crossfire, Pacifica, o PT Cruiser, y encabeza una aventura de conducción. Raza el reloj para completar la apertura de la isla de Metro supuesto, a continuación, desbloquear dos nuevos ambientes: costa y Outback Rally. "Drift" en torno a las esquinas y realizar otras maniobras para obtener los puntos, luego en el comercio para desbloquear nuevos vehículos y mejorar los equipos en los paquetes Mopar Speed Shop. Leaderbord en línea le permiten publicar sus resultados y su éxito tout.
Divertido juego de carreras en el que podras conducir en cualquiera de los cuatro diferentes autos en cualquira de las tres diferentes pistas disponibles conforme ganes carreras podras equipar los carros no requiere instalacion que lo disfruten pelaos …
Juego Como el NFSUnderground
Descargar Aqui:
descarga 
mirror:
descarga 
################################################################################
Delta Force 2 [PC][Portable][Ingles]


Continuación del genial Delta Force, con mayor número de misiones y unos gráficos muy mejorados.
Delta force fue diseñado para ser una simulación militar basada libremente en las fuerzas especiales norteamericanas. Debido a que el juego fue un lanzamiento de bajo presupuesto, no es difícil encontrar defectos de ejecución en el mismo.
Ficha Tecnica
Requisitos: Pentium II 450 MHz, 64 Mb RAM (Mínimo), Pentium III 500 MHz, 128 Mb RAM (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 50
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Glide: No
Direct3D: Sí
OpenGL: No
DirectX: 6.0
Descargar Aqui:
descarga 1
descarga 2
descarga 3
################################################################################
Classic British Motor Racing [PC][Portable][Ingles]


Classic British Motor Racing PC es un juego de carreras en el que podremos escoger de entre 13 coches de altas prestaciones, como Austin Mini, MG y Triumph. Todos los vehículos han sido recreados con total fidelidad a los reales.En Classic British Motor Racing PC podremos competir en 6 circuitos distintos ubicados en las Islas Británicas, en los que deberemos valernos de nuestras habilidades. A medida que cosechemos buenos resultados, podremos desbloquear 3 modos de juego adicionales.
Además del modo para un jugador, también podremos desafiar a nuestros amigos en la modalidad multijugador.
Cada coche con precisión recreados bajo licencia oficial, con cierto manejo de las características
de los vehículos reales. La raza a través de 6 cursos diferentes a través de las Islas Británicas,
incluida la parada del corazón emociones de la tradicional? Westminster Ejecutar "en torno a
las calles de Londres. Desafíe a su agilidad de carreras para desbloquear las 3
acción por modos de juego incluido el tiempo de prueba y Grand Prix.
Conduce para el registro o una carrera contra amigos en el modo multijugador adictivo insanely
modo de espera.
Descargar Aqui:
DESCARGAR
descarga 1
descarga 2
mirror:
descarga 1
descarga 2
################################################################################
Metal Gear Solid [PC][Portable][Ingles]


Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite FOXHOUND se ha rebelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.
Aunque sí que es un juego de gran calidad, la versión PC de Metal Gear Solid no engancha como la de PlayStation, aunque la conversión no sea del todo mala. Un juego en el que nuestra misión es cumplir los objetivos marcados sin ser visto por nuestros enemigos, e intentando causar el menor número de bajas en el campo contrario.
El archivo esta dividido en dos partes de 95 y 37 MB, además tiene dos modalidades de juego: realizar las misiones o un entrenamiento.
Para jugar en modo entrenamiento debemos abrir el archivo "MGSVR.exe" y para realizar las misiones abrimos el archivo "MGSI.exe". Diviertánse!
Ficha Tecnica
Requisitos: Pentium 233 MHz, 32 MB RAM (mínima), Pentium II 300 MHz, 64 MB RAM, Aceleración 3D (recomendada)
Nº de Jugadores: 1
Multijugador: No
Glide: No
Direct3D: Sí
OpenGL: No
DirectX: 7
Recomendación: + 16
Descargar Aqui:
descarga 1
descarga 2
mirror:
descarga 1
descarga 2
################################################################################
Crimson Road [PC][Portable][Ingles]

DESCARGAR
Usted es la elite guerrera entre cientos monstruos. Conduzca su HUMVEE y matar a todos.
Este juego, lo que puedo decir es una extensión lógica Crimsonland. Usted y su XENYX, soldados de élite y un conductor, a una persona. Al llegar a conducir un jeep y otstrelivat multitud de monstruos y zombies tratando de sozhrat usted, y no sólo para matar y un sozhrat de sus armas! En su arsenal cuenta con varios tipos de armas: ametralladora, la llama lanzador, lanzagranadas, minas, las ojivas nucleares.
Windows 98/ME/2000/XP
Descargar Aqui:
descarga 
mirror:
descarga 
################################################################################
SimCity 3000 [PC][Portable][Español]


Créditos: Solenbum y El Viofla por su traducción, descargada desde DLAN
* Está en español todo salvo los "tips" (consejos). Traducción gracias a El Viofla, descargada desde DLAN.
* El juego es portable. Descomprimir y a jugar (lee el comentario del rar o el leeme.txt)
Info del juego:
Como en las dos ocasiones anteriores, nuestra misión será administrar la ciudad en todos sus aspectos, aconsejados por nuestros asesores.
SimCity 3000 es un videojuego de estrategia (basicamente un simulador del control de una ciudad/pueblo: construccion de todos los edificios, gestion, tuberias, policias, zonas comerciales, ocio, etc.) creado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1999.
Empezó siendo un juego en 3D, pero en esa época los gráficos en 3D, no eran lo que son hoy en día (no hay más que ver el SimCopter). Entonces sus creadores se dieron cuenta de que iba a ser muy costoso hacer todo el juego en 3D y decidieron crear el juego con unos gráficos en 2D muy bien hechos.
La novedad gráfica en comparación con el anterior eran los detalles, por primera vez en un SimCity podíamos ver a la gente pasear y hacer desfiles por las calle, además de que los coches estaban más logrados que los de SimCity 2000. Fue una una gran secuela que traía nuevas opciones como la ayuda de los asesores.
Requisitos (minimos):
Pentium 166, 32 Mb de RAM, 235 Mb de Disco Duro, SVGA 2Mb,
Notas Leéme (importante):
• No activeis la musica en opciones (en la lista) porque creo que no funciona (lo desactivé por defecto), al menos a mi y en varios pcs (esto se dice en el LEEME.txt y en el comentario del rar).
• Recordar que son 2 partes, descomprimidlas en el mismo lugar y hacer click en una de ellas para descomprimir la carpeta
• El juego se abre desde la carpeta /Game/ en el ejecutable SC3.EXE
Descargar Aqui(2partes)(85mb + 65mb)
descarga 1 
descarga 2 
################################################################################
The King Of The Chile [PC][Portable][Español]

Este es el sensacional juego de la política chilena, Además de las candidatas de la Concertación, también Lagos, Eyzaguirre, Pinochet, el cura Hasbún, Nelson Ávila y hasta Salvador Allende sacan chispas en furiosa batalla estilo “Street Fighter”.
Surgido “desde lo más profundo del ocio”, como explica su creador Rodrigo Sánchez, el juego “King of Chile” (Rey de Chile) ha superado todos los niveles de popularidad.
Lanzado el día siguiente del ya mítico debate por las Primarias de la Concertación entre las presidenciables Michelle Bachelet y Soledad Alvear, llevado a cabo en Hualpén, la página de descarga www.copiarypegar.clha registrado un colapso nunca antes visto en sus humildes servidores.
El jueguito en cuestión es sencillo: una suerte de “Street Fighter” criollo que involucra a los siguientes personajes de la política local: Laving (Joaquín Lavín); D. Trivilin (Marcelo Trivelli); Sole (Soledad Alvear); Guido (Guido Girardi); Michelita (Michelle Bachelet); Mano de Bebé (Nicolás Eyzaguirre); Don Richie (Ricardo Lagos); The Devil (Pbro. Raúl Hasbún); JJ.CC. (Gladys Marín); Tatita (Augusto Pinochet); Aviloso (Nelson Ávila); y Salvatore (Salvador Allende).
El desafío consiste en aniquilar al rival de turno mediante furiosas patadas voladoras, puñetazos, mawashis, poderes ocultos y un buen surtido de triquiñuelas en escenarios tan disímiles y pintorescos como la Alameda; la plaza de la Constitución; el Paseo Ahumada; la plaza de Armas y otras locaciones de la Universidad de Santiago, donde estudia el ingenioso programador.
A la vez, algunos de los personajes ostentan curiosas cualidades, tales como las alas de murciélago que le permiten volar al cura Hasbún, la insignia DC que aparece en cada golpe de Trivelli o las patadas con el cuerpo de Ricardo Lagos a modo de pierna, propiedad de Michelle Bachelet, quien celebra sus triunfos con un decidor: “La banda presidencial será mía”.
“Primero hice uno con profesores de mi universidad, basado en una versión brasileña del Chavo del Ocho”, explica Sánchez, alumno de Bioquímica de la citada casa de estudios. “Con todo esto del debate y las candidaturas, se me ocurrió cambiar los personajes y los fondos”.
-¿No crees que puede molestar a alguno de los involucrados?
-En un principio pensé que podía molestar a alguien, pero el juego está planteado para no atacar a nadie. Es sólo entretención. También pensé hacerlo un pelito más agresivo, pero prefiero dejarlo como está: bien light. Como verás, se ataca a ambos bandos. Tampoco quiero que se transforme en algo político.
-Hay algunos apelativos no muy amables. Llamar “The Devil” al cura Hasbún, por ejemplo.
-Sí, debo reconocer que eso fue un poquito fuerte. Ahora estoy pensando en sumar algunos personajes de la farándula. ¿Qué te parece la idea?
“Quejas y silencio”
El humor en política es válido”, reflexiona el diputado Iván Moreira, reconocido analista de eventos como el que nos compete. “El punto es que, cuando se traspasan los límites, se pierde el objetivo”, agrega en defensa de “The Devil” Hasbún. “Es demasiado parcial la página. Siempre se ridiculiza con mayor fuerza a la gente de derecha. Además, creo que acá faltó mi amigo Insulza, el nuevo secretario general de la OEA. Él le hubiera subido el pelo. A mí me da lo mismo no estar. Por último, juego con Laving, que se las trae”.
En el comando de Soledad Alvear, si bien no estaban dichosos con “King of Chile”, agradecieron “un poco de humor ante tanta gravedad”, mientras que en las oficinas de Michelle Bachelet optaron por no referirse al emotivo episodio.
Descargar Aqui:
descarga 
mirror:
descarga 
entran a la carpeta y abren el kingofchile.exe
Los controles estan en un archivo que dice Como Jugar.txt
################################################################################
Space Trader [PC][Portable][Ingles]


En el futuro lejano la humanidad está gobernada por el Ministerio de cuentas una burocracia opresiva que las pistas, registros e impuestos cada transacción de la vida cotidiana. Desde lo más profundo de la burocracia una nueva clase de marketeer surge a desafiar la autoridad y obtener un beneficio: el Espacio Trader nace!
Los jugadores asumen el papel de la tecnología espacial Trader en un universo alternativo futuro. Su objetivo es hacer la mayor cantidad de dinero posible dentro de un límite de tiempo. Los jugadores ganan dinero por el arrendamiento de buques de carga, viajar a los planetas y el comercio con los comerciantes. Los comerciantes de todo el comercio de mineral de hierro a los órganos, la búsqueda con éxito las rutas comerciales entre estos comerciantes es la habilidad del Espacio Trader. Sobre la superficie de planetas sombríos informantes revelan la ubicación del mercado negro, mientras que los comerciantes son legítimos extorsión de bandas subterráneas. Los jugadores pueden hacer la vista gorda ante estas transgresiones o perseguir a las bandas de recompensas y restablecer la estabilidad a los mercados
Características del juego:
3 retos únicos que ofrece horas de reproducción valor
40-fluctuación de los precios básicos al comercio
Más de 100 personajes que se encuentran
8 jugador multijugador LAN apoyo
Visita siete lugares planeta, sus lunas y paradas en el camino
Defiende tu dinero en contra de MOA abordajes para el máximo beneficio!
Requerimientos Minimos:
Windows 98/ Pentium III 766mhz or equivalent Processor 256MB of RAM At least 100MB of Disk Space GeForce 2 or equivalent video card HermitWorks Recommends Windows XP or Vista Pentium 4 1.5ghz or Better 1024MB of RAM GeForce 6600 or Better Broadband Internet Access
.
Descargar Aqui:
descarga 
mirror:
descarga 
################################################################################
Devastation Zone Troopers [PC][Portable][Ingles]


Navega en tu nave a través de nubes de basura espacial y, al aterrizar, enfréntate a una multitud de tropas hostiles de tierra. Emplea rifles con tecnología de asalto modular y selecciona las armas que inclinen la balanza de la supervivencia a tu favor. Actualiza tu arsenal y adquiere power-ups en el mercado negro. Emplea tu habilidad y potencia de fuego para destruir prácticamente todos los objetos de tu entorno. !Y detén la construcción del Space Wrap Portal!
Devastation Zone Troopers – Enfréntate al Imperio Rakkai en más de 50 misiones.
Requisitos del sistema: OS: Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Me, Windows NTMemory: 256 MBDirectX: 9.0 or laterCPU: P3 1000MHz (1GHz)Video: 32MB 3D Video Card
Descargar Aqui:
descarga 
mirror:
descarga 
################################################################################
Speed Racer – The Great Plan [PC][Portable][Ingles]


Si eres como nosotros, eres Speed Racer la caricatura. Ahora es el turno para ponerse al volante del Mach 5 (con todos sus gadgets impresionante) y en pistas de carrera basado en escenas de la serie de televisión. El tema original de música, animación y la voz de créditos Speed Racer hacer sentir como eres realmente en la caricatura! Y si no es suficiente, las carreras de juego es increíblemente realista.
Grab Chim Chim y pulse la pista ahora!
Testeado:
Windows 98/Me/2000/XP
Descargar Aqui:
DESCARGAR
descarga 
mirror:
descarga 
################################################################################
Car Boosting [PC][Portable][Ingles]


http://i34.tinypic.com/2luw5ro.jpg
Ahora Jugaraz Alberto Ferrero – miembro de la mafia.
Realizaras una variedad de misiones, perseguir un coche, dejar la policía de persecución, en una palabra, anarquía en la ciudad. Buenos Graficos.
No Pude Encontrar los requerimientos…pero tiene buenos graficos.
Descargar Aqui:
descarga 
mirror:
descarga 
Juegos Portables Para PC


Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
* Procesador: 1.0 GHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 16 MB
* DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
* Procesador: 2.0 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 32 MB
Descarga
Part1: http://rapidshare.com/files/240528112/PBThe_Mansionportable.part1.rar
Part2: http://rapidshare.com/files/240504554/PBThe_Mansionportable.part2.rar
Idioma: Español


Ingles – Español
Requerimientos minimos:
Windows® XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98.
500 MHz Intel® Pentium® or AMD Athlon™ processor
128 MB RAM
4x CD-ROM/DVD-ROM.
1.2 GB Libre en el Disco Duro + Juegos salvados.
32 MB Tarjeta de Video, compatible con: DirectX 8.1.
DirectX 8.1 Tarjeta de Sonido.
Descarga
Part1: http://rapidshare.com/files/236437243/battlefield_1942.part1.rar
Part2: http://rapidshare.com/files/237113904/battlefield_1942.part2.rar
Part3: http://rapidshare.com/files/237542700/battlefield_1942.part3.rar
Part4: http://rapidshare.com/files/236014481/battlefield_1942.part4.rar


Ingles
Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.0
Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c
Descarga
Part 1 http://rapidshare.com/files/231449880/Renegade_Paintball-portable.part1.rar
Part 2 http://rapidshare.com/files/231418683/Renegade_Paintball-portable.part2.rar


Ingles
Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/NT/XP/ NO PROBADO EN VISTA
Requerimientos minimos :
Pentium 166 MHz, 32 MB de RAM, 60 MB de Disco Duro libre, CDROM de4x, Tarjeta de vídeo de 4M compatible con las DirectX, Tarjeta desonido compatible DirectSound, Joystick Equipo
Requerimientos Recomendados:
Pentium MMX 200 MHz o más rápido, 64 MB de RAM, 180 MB de discoduro libre para la instalación completa, Tarjeta de vídeo con 8 MB omás con aceleración 3D por hard compatible con DirectX y con Glide,CDROM de 8x o superior.
Descarga
DESCARGAR
http://rapidshare.com/files/231208854/Toystory2portable.rar


Requisitos del sistema:
S.O: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.5 GHz;
RAM: 512 MB;
Video: 64 MB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX;
Espacio 1 GB de espacio libre en disco duro;
Descarga
http://www.megaupload.com/?d=XX26DQTW


Requerimientos Minimos:
Win 98/Win 98 Second Edition/Win Millennium/Win 2000/Win XP
266 MHz Intel Pentium II / Celeron processor, or AMD Duron / Athlon
64 MB RAM
4x CD-ROM/DVD-ROM drive
300 MB free hard-disk space
8 MB DirectX 8.1 compatible graphics card
DirectX 8.1 compatible sound card
Descargar
http://rapidshare.com/files/216612308/La_Pantera_Rosaportable.rar


Requerimientos minimos :
Windows 98/2000/XP/Vista
Pentium III 400 MHz
64 MB RAM
16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0
300 MB Disco Duro
Descargar
http://rapidshare.com/files/213944570/Portable-The-Thing.rar


Requerimientos Minimos:
System: window 98/ME/xp
pentium III 400
128 ram
1gb espacio disco duro
tarjeta aceleradora 3D con 16 mb
Descarga
http://rapidshare.com/files/206824378/Gothic_I_portable.part1.rar
http://rapidshare.com/files/206793324/Gothic_I_portable.part2.rar


Requerimientos Minimos:
Sistema Operativo: Win 95/98/ME/2000/Xp or later (no probado en vista)
Procesador: PII 266 or equivalent
RAM: 32 MB
Video Memory: 4 MB
Descarga
http://rapidshare.com/files/206546264/Airfix_Dogfighterportable.rar


Requerimientos Minimos
* Sistema operativo: Windows 98SE/ME/2000/XP
* Procesador: P3/Athlon 800 MHZ
* Memoria RAM: 128 MB
* Tarjeta Grafica:Nvidia GeForce 3 Ti o ATI Radeon 8500
* Espacio en dico : 600 Mb de espacio en disco
* Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP y 100% compatible con DirectX 9.0b.
* Dispositivo compatible: gamepad analógico con 12 o más botones.
Requrimientos Recomendados
* Sistema operativo: Windows 2000/XP
* Procesador: P3/Athlon 1 GHz
* Memoria RAM: 256 MB RAM
* Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce FX 5600 o ATI Radeon 9700 Pro
* Espacio en dico : 600 Mb de espacio en disco
* Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP y 100% compatible con DirectX 9.0b.
* Dispositivo compatible: gamepad analógico con 12 o más botones.
Ingles.
Descarga
http://rapidshare.com/files/202555791/TMNT_Battle_NexusPortable.rar


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 800 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
Procesador: 1,4 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 128 MB
Descarga
http://rapidshare.com/files/199202909/Pro_Evolution_Soccer_6_Portable.part1.rar
http://rapidshare.com/files/199301769/Pro_Evolution_Soccer_6_Portable.part2.rar
Intrucciones:
Despues de bajar y descomprimir el juego abre en archivo SETUP.reg y ponen Si.
Despues para configurar el juego Entran a settings.exe (graficos,controles,audio,etc)
y para jugar pes6.exe
Intrucciones para traducir al español:
Primero bajan esto: http://rapidshare.com/files/199306298/Traduccion_al_espa_olpes6r.rar
dentro de el viene el archivo e_text.afs que se usara pararemplazar el que se encuentra en la carpeta dat del juego. esotraducira todos los textos al español, lo unico malo al poner estatraduccion la parte editar de juego no funciona correctamente.


Requerimientos del sistema:
Athlon®- / Pentium® 800 MHz
Windows® 98SE/Me/2000/XP
128 MB RAM
64 MB Aceleradora gráfica.
16-Bit Tarjeta de sonido.
Hardware compatible con DirectX 9.x
80 MB Space disk
Se utilizan las siguientes teclas:
ENTER para acceder a Menues y lanzar la bola.
Los dos SHIFTS para mover los paddles.
Los dos CTRL para hacer tilt.
Números del 1 al 6 para cambiar la cámara que más te acomode mientras juegas.
ESC para salir.
Descarga
DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download.php?jlnlqim5mtm



Enlace